“Mi
favorito”, Autora: Montserrat Ansótegui Rodríguez - La Rioja,
España
Cada alumn@ selecciona su trabajo artístico favorito de
este curso.
Arte,
Mirada, Vida, Creatividad, Educación, Incidencia, Interior,
Reflexión, Elección, Plástica, Enredados, Belleza, Proceso,
Relación, Pedagogía, Intercambio, Procedimiento, Exposición,
Contexto, Realidad, Expresividad, Percepción, Entorno, Coordinación,
Artista, Concepto, Búsqueda, Ser, Creación, Participación,
Técnica, Implicación, Expresión, Práctica, Comunicación,
Encuentro, Aportación.
Técnica
artística: Dibujo, Collage, Pinturas de ceras, Pinturas de madera,
Rotuladores, Tintas, Grafito, Frottage, Grattage, Acuarelas, Témperas
"Juego
vital", Autora: Ángeles Saura – Madrid, España
Técnica:
Fotografía
"Antes
de nacer fuiste una idea y jugando creces. Tu vida es ARTE. ARTE es
vida".
CV
específico: Artista
viva y Docente muy vital/ Professor
of Art Education. +INFO:
http://cort.as/H9c2. Facultad Formación del Profesorado y Educación. Universidad
http://cort.as/H9c2. Facultad Formación del Profesorado y Educación. Universidad
Autónoma de Madrid. España/SPAIN
“Motion”,
Autora: M. Ángeles Fos Tomás – Valencia, España.
La creación de un stop motion permite dar vida a elementos inanimados. La imagen muestra un momento del proceso de elaboración de un stop motion por parte de un alumno. Con esta actividad el alumno consiguió DAR VIDA a sus dibujos, a sus pensamientos, a su historia.
"Arte
de padres a hijos", Autora: Ana
Hernández Revuelta – Madrid, España
Técnica
empleada: fotografía digital e infografía
Arte
como lugar de entendimiento y de realización de sueños entre padres
e hijos... transmisión del conocimiento y del amor hacia el arte de
padres a hijos.
“Teatro
de sombras”, Autor: Carlos Alvarez Cuenllas – León, España
Colegio
marista San José (León, España)
"La
vida es puro teatro". Las sombras nos muestran siluetas negras
que interpretan en un escenario. La "historia" se dibuja en
este caso en color negro, sólo intentamos descifrar las formas y su
significado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario