sábado, 16 de mayo de 2015

España




“Mi favorito”, Autora: Montserrat Ansótegui Rodríguez - La Rioja, España



Cada alumn@ selecciona su trabajo artístico favorito de este curso.

Arte, Mirada, Vida, Creatividad, Educación, Incidencia, Interior, Reflexión, Elección, Plástica, Enredados, Belleza, Proceso, Relación, Pedagogía, Intercambio, Procedimiento, Exposición, Contexto, Realidad, Expresividad, Percepción, Entorno, Coordinación, Artista, Concepto, Búsqueda, Ser, Creación, Participación, Técnica, Implicación, Expresión, Práctica, Comunicación, Encuentro, Aportación.

Técnica artística: Dibujo, Collage, Pinturas de ceras, Pinturas de madera, Rotuladores, Tintas, Grafito, Frottage, Grattage, Acuarelas, Témperas


"Juego vital", Autora: Ángeles Saura – Madrid, España


Técnica: Fotografía

"Antes de nacer fuiste una idea y jugando creces. Tu vida es ARTE. ARTE es vida". 

CV específico: Artista viva y Docente muy vital/ Professor of Art Education. +INFO:

 http://cort.as/H9c2. Facultad Formación del Profesorado y Educación. Universidad 

Autónoma de Madrid. España/SPAIN



Motion”, Autora: M. Ángeles Fos Tomás – Valencia, España.

La creación de un stop motion permite dar vida a elementos inanimados. La imagen muestra un momento del proceso de elaboración de un stop motion por parte de un alumno. Con esta actividad el alumno consiguió DAR VIDA a sus dibujos, a sus pensamientos, a su historia.

"Arte de padres a hijos", Autora: Ana Hernández Revuelta – Madrid, España



Técnica empleada: fotografía digital e infografía

Arte como lugar de entendimiento y de realización de sueños entre padres e hijos... transmisión del conocimiento y del amor hacia el arte de padres a hijos.





Teatro de sombras”, Autor: Carlos Alvarez Cuenllas – León, España

Colegio marista San José (León, España)



"La vida es puro teatro". Las sombras nos muestran siluetas negras que interpretan en un escenario. La "historia" se dibuja en este caso en color negro, sólo intentamos descifrar las formas y su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario